Pages

lunes, 2 de mayo de 2016

Una semana más

- Cartita desde Malta con regalo de cumple incluido ^^



- Hoy hace buenísimo, asi que hemos aprovechado la mañana dando un paseito con mi sobrino


- He conseguido ganar mi primera subasta de eBay =) una nueva pulsera de actividad



- Primer corte de pelo de chico mayor de mi sobrino, ha quedado guapísimo


- Hoy toca Burger King!! Hacía tanto....

- Yupi!! Ya tengo el regalito de cumple que llegaba con retraso ^^


- 3 paquetitos nada más y nada menos! Genial!


- Todo el día con mi enano =)


- ¿Cómo no iba yo a constiparme si mi madre también lo está? ¬¬

- Me ha llegado hoy el altavoz que pedi a Aliexpress y me encanta!!



- He dormido fatal y me duele la cabeza, jop


- Comida en familia para celebrar el Día de la Madre


- He perdido un anillo y no recuerdo ni habermelo quitado =(





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio