Pages

domingo, 22 de mayo de 2016

Una semana más

- Regalines para mi-hermana listos!


- Tarde de pellas, sofá y tele que hacía mucho que no me tocaba una tarde así


- Cumpleaños de mi sister!! A disfrutar del día con ella


- Mi-hermana se ha hecho un tatuaje super chulo por su hijo


- Toda la mañana entre hospital y ambulatorio, que hartura de médicos


- Mirar si puedo hacer irme un finde a la playa con mi-hermana y ver que no me lo puedo permitir. Que asco ser pobre =(


- Washitapes nuevos =)


- Mi sobrino adora ver las hojas de los árboles moverse con el viento, le flipa


- Quizá si que vaya a la playa porque tengo una madre genial ^^



- Hace sol y mis amigas y yo planeamos ir de terraceo, llega la hora: se nubla y se levanta aire. Seguimos sin estrenar las terrazas como debe ser ¬¬






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio