Pages

lunes, 9 de mayo de 2016

Una semana más

- Estrenando Mayo y las terracitas ^^


- Tarde con las amigas en el parque como hace años, da gusto el solito


- Ahora Seur deja los paquetes en tiendas de chucherias, como punto de recogida, que curioso!

- Después del gym de paseo con mi bichirrin, que hoy hace muy buen día ^^


- Primera tarde de las muchas que vendrán con mi sobrino en el parque =)


- Indignada con el vendedor de mi misfit! Me lo manda sin pila, sin uno de los enganches y encima sigue vinculado a su cuenta ¬¬


- Problemas de la pulsera solucionados!! Ya puedo utilizarla =)


- Como ya me ha llegado todo lo que tenía pedido online hoy nos hemos liado a pedir cosas para el cumple de mi-hermana. Que vicio las tiendas online jejeje


- El día nacional sin dieta y yo planteándome retomar la única dieta que me funcionó hace 5 años


- Más gambitas para mi acuario, son tan llamativas...



- Ya que esta tarde no hay nada que hacer toca ver una peli: Los Minions



- Mi madre me ha convencido para probar un tomate cherry que, según ella, estaba buenísimo. He confirmado que no me gustan los tomates naturales, pero ni un poco

- Hoy cumpleaños de mi cuñado y cumplemes del pequeño






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio